jueves, 23 de abril de 2009

Un genio tan genial


Si en una noche oscura en el bazar
Cayese alguna banda sobre ti
Mi amo, en un pis-pas les zurrarás
Te sobra un genio para repartir
Usa mi magia y vencerás por K.O.
Soy dinamita a punto de explotar
Y ya verás, ¡qué flash! Está chupao
Solo esta lámpara debes frotar
¿Quién llama?

Mi amo y mi señor
¿quiere algo en especial?
Le aconsejo
Nuestro pavo real
No hay un genio tan genial

Je suis su maitre ici
Un tipo servicial
Me repita, mande, le oigo mal
No hay un genio tan genial

Sí, sí, sevicio cinco estrellas
Comerás
Mejor que el sha
Cualquier manjar
Cous cous, ¿qué más?
Tal vez un poco de baklavab

¿Qué tal un schichekebab
Y frutas al final?
Aquí el menú, lo escribes tú
No hay un genio tan genial

¿Has visto algo así?
Ahora prueba tú
Ahora aprenderás otro truco más
¡Cuidao que quemo!
Y toma ya
Cuando digo, "Abracadabra," bon voyage
Yo les hago desaparecer

Te has dao el telele, te has quedao pasmao
A tus problemas soy la solución
Fui el primero de mi promoción
Yo soy un genio super enrollao
Lo que tú mandes se hará, te sirvo a ti
Susúrrame, te escucho, suéltalo
Sé que la lista es más de un millón
Tú frota bien y luego dímelo, eh oh

Mi amo y mi señor, ¿qué puedo hacer por ti?
Ya estoy aquí, ¿qué tal mi amor?
No hay un genio tan, no hay un genio tan genial
No hay un genio tan, no hay un genio tan genial
No hay un genio tan genial
No hay un genio tan genial



No hay comentarios:

Publicar un comentario