martes, 5 de mayo de 2009

Tarzán.



Aquí dejo una de los cuentos Disney que al menos a mi más me ha gustado cuando era pequeña, es Tarzán todo un clásico que sin duda cuenta una bonita historia de amor y coraje.

Todo empieza cuando Kala, un gorila hembra encuentra un niño huérfano en la jungla y decide adoptarlo como su propio hijo poniéndole el nombre de Tarzán, a pesar de la oposición de Kerchan, el jefe de la manada.
Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tarzán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse por los árboles a una velocidad de vértigo.
Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quien es realmente y cual es el mundo al que pertenece.
Él es muy feliz con Jane hasta que el jefe de la expedición, un malvado cazador que tan solo busca matar y raptar a los gorilas encuentra el lugar donde habitan estos.
Tarzán luchará contra él y al final entre esta lucha Kerchan muere y el cazador malvado también.
La historia terminando quedándose Jane y su padre un científico chiflado, en la jungla viviendo con Tarzán y el resto de animales.

Un cuento para mi gusto precioso que recomiendo a todos y todas.

1 comentario: